Internet Ofimática Programación Juegos Drivers Tiendas Virus Seguridad Noticias Trucos Otros

 

BIENVENIDO AL

TALLER ESCUELA

DE

OCICONTAC

 

 

 

EL TALLER ESCUELA DE OCICONTAC No pretende que esta página sea una ESCUELA al modo tradicional. Para eso hay otras páginas muy importantes y dedicadas especialmente a ello.

EL TALLER ESCUELA DE OCICONTAC desea que nuestros visitantes y amigos participen y colaboren, según sus conocimientos y según sus necesidades. Que enseñen y que aprendan al mismo tiempo.

Todos pueden ser maestros, comunicando lo que saben de cada tema a los demás y todos, al mismo tiempo, pueden ser alumnos, aprendiendo de los demás los temas que desean conocer.

En principio se quiere empezar por temas relacionados con la informática e internet, pero eso no significa que en un momento dado no se puedan incluir temas referentes a otras materias. Nuestros visitantes, colaboradores y amigos son los que tienen la palabra y dependiendo de la difusión de esta página, sus temas de enseñanza se irán ampliando según los conocimientos, posibilidades y necesidades de todos los que deseen colaborar, ya sea enseñando como aprendiendo.

EL TALLER ESCUELA DE OCICONTAC considera que todos tenemos necesidades distintas y muy personales y que sería estupendo que entre todos COLABORASEMOS para que se alcanzase las metas de cada uno de la manera mas eficaz, sencilla, asequible y segura que sea posible.

EL TALLER ESCUELA DE OCICONTAC desea que entre todos y que considerando lo que hasta ahora hay en la red, podamos llegar a conseguir unas páginas de intercambios educativos o de conocimientos, que nos sirvan a todos y que den solución a todos nuestros deseos, aspiraciones y necesidades, de una forma eficaz, rápida, sencilla y segura. De forma que tanto unos como otros quedemos siempre satisfechos y contentos.

Por eso sería nuestra mayor baza para alcanzar el éxito, que en cada ciudad y en cada pueblo de la mayor cantidad posible de países, tengamos amigos y colaboradores que nos ayudasen en los diferentes aspectos y problemas de ejecución y de alcance que se pudiesen presentar en su zona.

Sabemos que es difícil, pero a medida que aumenten nuestros amigos, visitantes y colaboradores, también irán aumentando los lugares, pueblos y ciudades, de distintos países en los que habrá personas dispuesta a colaborar y ayudar en todo lo que sea necesario.

Podremos comunicarnos entre todos y conseguiremos que haya mas y mejores posibilidades de intercambio de conocimientos e información sobre cada materia que se vaya incluyendo en nuestro TALLER ESCUELA. De todas formas siempre será muy interesante y enriquecedor el tenerlas a nuestra disposición.

En principio estas serán las materias de que constará EL TALLER ESCUELA DE OCICONTAC.

 

INTERNET .- Aquí se puede preguntar todo aquello que se desee saber sobre internet. Si vemos que hay interés y que personas entendidas en el tema se animan a colaborar, se tratará de programar lecciones sobre el tema con un ritmo progresivo. Necesitamos que se pongan en contacto las personas interesadas en colaborar en esta sección.

 

OFIMATICA .- Expongan aquí sus dudas y sus preguntas sobre ofimática. También esperamos a todas aquellas personas con conocimientos sobre este tema que quieran colaborar en resolver dudas y en la preparación de lecciones.

 

PROGRAMACION .- Programación y creación de páginas webs. Pueden consultar todo aquello que deseen saber sobre el tema y confiamos en que personas con conocimientos de los mismos nos ayuden a resolver satisfactoriamente sus dudas y a responder a sus preguntas.

 

JUEGOS .- Aquí podréis exponer todo lo que queráis tratar sobre juegos, sus cualidades y sus trucos. Os esperamos.

 

DRIVERS .- Un tema fundamental y continuamente en renovación. Indicad vuestras dudas, necesidades y todos los diferentes tipos de problemas que podáis tener sobre los Drivers.

 

TIENDAS .- En esta sección pueden colaborar con TALLER ESCUELA DE OCICONTAC toda aquellas tiendas y empresas de productos informáticos, que lo deseen. Se podrán exponer y vender toda clase productos, juegos, programas informáticos, sistemas, ordenadores, periféricos, etc.. En general toda aquella empresa relacionada con la informática e internet, puede colaborar con OCICONTAC ,informar sobre sus productos, así como ofertarlos y venderlos.

 

VIRUS .- En esta sección intentaremos recoger toda la información posible sobre virus y antivirus. Confiamos en vuestra colaboración para conseguirlo de una forma que sea eficaz y que a todos nos pueda ayudar.

 

SEGURIDAD .- Cada día surgen nuevos sistemas de seguridad, intentaremos informar sobre ellos y confiamos en vuestra colaboración para tratar de hacerlo de la manera mas rápida y eficaz posible.

 

NOTICIAS .- Cualquier tipo de noticia sobre informática, sistemas, programas, internet, o cualquier tema con ellos relacionado, tendrá cabida en esta sección. Esperemos vuestras informaciones.

 

TRUCOS .- Contaremos todos los trucos que lleguemos a conocer y también expondremos todos los que vosotros nos enviéis.

 

OTROS TEMAS .- En esta sección esperamos las sugerencias de todos nuestros visitantes, amigos y colaboradores, sobre nuevos temas para esta página, que puedan considerar interesantes para ser incluidos en EL TALLER ESCUELA DE OCICONTAC.

OCICONTAC siempre estará abierta a cualquier idea o propuesta. Todas se recibirán con la mayor ilusión e interés, se estudiarán sus posibilidades, se expondrán, y se hará todo lo posible por ponerlas en marcha.

 

Intentamos crear OCICONTAC o mas bien un MUNDO OCICONTAC y no sabemos en realidad como va a ser. Aspiramos a hacerlo entre todos y soñamos con que, aunque virtual, sea un mundo en el que todos seamos nosotros mismos y en el que nadie se sienta ni mas ni menos que nadie.

Todos tenemos algo hermoso en nuestros interior. ¡HAY QUE MOSTRARLO SIN REPAROS! ya que esa hermosura, aunque diferente, siempre es extraordinaria.

 

OCICONTAC  quiere hacerlo de la forma mejor y mas completa posible y para ello contamos con la ayuda de aquellos que nos visiten, les guste nuestro proyecto y se conviertan en nuestros amigos y colaboradores.

Todas aquellas personas que nos visiten y consideren que pueden aportar algo a esta página o a cualquier otra página o sección , y estén interesados en participar en el EL MUNDO OCICONTAC pueden enviarnos el FORMULARIO adjunto o un EMAIL a:

 

world@ocicontac.com