PTeditorial Cómics Poesía Cuentos Novelas Tu Testimonio Tu Historia Tu Aventura Librerías - Editoriales Otros

 

BIENVENIDO A LA PAGINA DEL

TALLER EDITORIAL

DE

OCICONTAC

EN LA QUE PUEDES CONTAR

TU ANECDOTA

 

 

 

Todos tenemos alguna ANECDOTA interesante, que recordamos como algo diferente, divertido o curioso. Esta sección está para que contemos en ella esa especial ANECDOTA de nuestra vida.

Todos podremos vivir esas ANECDOTAS de distintas personas y de diferentes lugares. Quizás podamos comprobar, que algunas de ellas se parecen a mucho entre ellas y podamos, entre todos, buscar un significado de ese posible y circunstancial parecido.

Entre todos elegiremos las que mas impacto causen y las resaltaremos de una forma especial.

 

Esta es la idea. Ahora pensar en esa especial anécdota que os ocurrió y que os gustaría contar y enviarla a esta sección de ANECDOTAS.

Deseamos que todos nuestros amigos y visitantes participen, en la medida en que lo deseen, en estas secciones. Ya saben de que dependiendo del interés que despierten, se estudiará su publicación. En este caso se trataría de un LIBRO DE ANECDOTAS, participando, como es lógico, su autor o autores en los beneficios que se pudieran llegar a obtener.

En cada una de las secciones citadas, se irá exponiendo con mas detalle todo lo que se puede hacer y la manera de hacerlo, exponerlo y valorarlo, junto con todos los detalles que las conciernen, así como también la forma de colaborar o participar en ellas.

Como ya se dice en la página inicial, EL TALLER EDITORIAL DE OCICONTAC quiere publicar en sus diferentes secciones diversos tipos de contenidos.

Deseamos que, además del COMIC y de la NOVELA por entregas, recibir vuestras mejores ANECDOTAS y estamos seguros de que todas tendrán un algo especial que las hará amenas e interesantes.

Vamos a ver lo que sale. Puede que consigamos entre todos un conjunto de publicaciones interesantes, novedosas y divertidas.

OCICONTAC  quiere hacerlo de la forma mejor y mas completa posible y para ello contamos con la ayuda de aquellos que nos visiten, les guste nuestro proyecto y se conviertan en nuestros amigos y colaboradores.

 

 

Intentamos crear OCICONTAC o mas bien un MUNDO OCICONTAC y no sabemos en realidad como va a ser. Aspiramos a hacerlo entre todos y soñamos con que, aunque virtual, sea un mundo en el que todos seamos nosotros mismos y en el que nadie se sienta ni mas ni menos que nadie.

Todos tenemos algo hermoso en nuestros interior. ¡HAY QUE MOSTRARLO SIN REPAROS! ya que esa hermosura, aunque diferente, siempre es extraordinaria.

 

TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS VISITEN Y CONSIDEREN QUE PUEDEN APORTAR ALGO A ESTA PAGINA O A CUALQUIER OTRA PAGINA O SECCION, Y ESTEN INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL MUNDO OCICONTAC PUEDEN ENVIARNOS EL FORMULARIO ADJUNTO O UN EMAIL A:

 

world@ocicontac.com