Ofertas Demandas Trabajo Motor Inmobiliaria Trueques Subastas Joyas Clasificados Otros

 

BIENVENIDO A LA PAGINA DE

OPORTUNIDADES

DE

OCICONTAC

 

 

 

LAS OPORTUNIDADES DE OCICONTAC No pretende que esta página sea una GUIA DE CLASIFICADOS al modo tradicional. Para eso hay otras páginas muy importantes y dedicadas especialmente a ello.

LAS OPORTUNIDADES DE OCICONTAC desea que nuestros visitantes y amigos participen y colaboren, según sus necesidades, gustos, preferencias, cosas que deseamos adquirir, cosas que deseamos vender o cambiar, piezas o artículos de coleccionista o antigüedades que nos gustaría encontrar o que que quisiéramos vender o cambiar, etc...

También se podrán incluir ofertas y demandas de empleo o colaboraciones en algún trabajo o misión, ofertas y demandas de pisos y chalets para vacaciones o residencia, viajes, etc.

También se intentará habilitar una sala de subastas, pero siempre que entre todos los amigos y colaboradores podamos controlar bien todos los aspectos de las mismas, para que no haya engaños de ningún tipo.

OCICONTAC-OPORTUNIDADES considera que todos tenemos necesidades distintas y muy personales y que sería estupendo que entre todos fuésemos buscando las mejores soluciones y que se alcanzasen de la manera mas eficaz, sencilla, asequible y segura que sea posible.

OCICONTAC-OPORTUNIDADES desea que entre todos y que considerando lo que hasta ahora hay en la red, podamos llegar a conseguir unas páginas de intercambios y oportunidades, que nos sirvan a todos y que den solución a todos nuestros problemas y deseos y necesidades, en este aspecto, de una forma eficaz, rápida, sencilla y segura. De forma que tanto unos como otros quedemos siempre satisfechos y contentos.

Por eso sería nuestra mayor baza para alcanzar el éxito, que en cada ciudad y en cada pueblo de la mayor cantidad posible de países, tengamos amigos y colaboradores que nos ayudasen en los diferentes aspectos y problemas de ejecución que se pudiesen presentar en su zona.

Sabemos que es difícil, pero a medida que aumenten nuestros amigos, visitantes y colaboradores, también irán aumentando los lugares, pueblos y ciudades, de distintos países en los que habrá personas dispuesta a colaborar y ayudar para que las posibles transacciones o cambios se ejecuten de la mejor y mas segura de las maneras.

Podremos comunicarnos entre todos y conseguiremos que haya mas y mejores posibilidades de ver comparar y encontrar todas aquellas ocasiones y oportunidades que en un momento dado podamos necesitar. De todas formas siempre será muy interesante y enriquecedor el conocerlas.

En principio estas serán las secciones de que constará OCICONTAC-OPORTUNIDADES.

 

OFERTAS .- En esta sección se podrá ofrecer todo aquello que uno tenga y que, por la razón que sea, desee vender. Cualquier cosa que quiera ofertar. En principio en la sección de OFERTAS se podrá ofrecer de toda clase de productos, objetos o servicios.

Si en algún momento hay mucha cantidad algunos tipos de objetos servicios, se separará por artículos determinados y varios. Pero en principio, todo lo que uno tenga para ofertar lo puede hacer en esta sección.

 

DEMANDAS .- Todo aquello que uno este buscando y desee adquirir, puede solicitarlo en esta sección. Cualquier tipo de objeto que uno necesite, articulo de colección, antigüedad, etc..

También cualquier tipo de servicio o de gestión que uno necesite en cualquier lugar del mundo. Todo se puede solicitar en esta sección. Poco a poco y con la colaboración de todos, en muy poco tiempo conseguiremos que sea lo mas eficaz posible.

 

TRABAJO .- Todo aquel que necesite trabajo puede mandar su curriculum a esta sección, indicando que es lo que sabe hacer, que es lo que quiere hacer y en que lugar proferiría hacerlo.

Del mismo modo, toda aquella empresa o particular que tenga algún puesto de trabajo para ofrecer, puede también ofrecerlo aquí. Siempre indicando, el tipo de persona que se precisa para el puesto, con que conocimientos, experiencia y la localidad en la que se debe ejercer el trabajo.

Tambien se puede ofrecer o pedir colaboración para efectuar cualquier tipo de empresa, trabajo o gestión.

En definitiva, siempre que alguna empresa o persona necesite a una persona para un trabajo o para una colaboración o ayuda y siempre que alguien esté dispuesto a ofrecer sus servicios, colaboración o ayuda, en el lugar o de la manera que sea, aquí esta el lugar indicado para exponerlo.

 

MOTOR .- Aquí se pueden ofertar o solicitar toda clase de vehículos de motor e incluso los que no tienen motor (coches, motos, bicicletas, trineos, barcos, veleros, canoas, aviones, avionetas, alas delta, etc., etc.).

 

INMOBILIARIA .- Esta sección es para que se anuncie toda aquella persona que necesite un piso, un apartamento, un chalet, una villa, una habitación, bungalow, casa familiar, casa compartida, o cualquier otro tipo de alojamiento. Pueden necesitarlo como residencia habitual o solo por unos días y desearlo en compra o en alquiler. En cualquier lugar del mundo. Solo tienen que exponerlo en esta sección con la mayor cantidad de detalles posibles.

En esta sección también podrá anunciarse toda aquella persona que disponga de un piso, apartamento, chalet, etc., para vender o alquilar y también si desea compartir su casa o alquilar una habitación.

Es importante que en el caso de alquiler, tanto el que ofrezca un alojamiento como el que lo busque, indique si lo desea anunciar como residencia habitual o solo para pasar un tiempo o para unas vacaciones.

 

TRUEQUES .- Esta sección es para que toda aquella persona que desee cambiar una cosa por otra, sea lo que sea, lo anuncie aquí. Cualquier cosa, por rara que sea o inútil que a unos les parezca, en esta sección se podrá intentar cambiarla por otra que sí nos pueda interesar.

Siempre hay que tener muy en cuenta que muchas cosas que tenemos y que no les damos ninguna importancia que no nos sirven para nada, pueden ser muy importantes para otras personas. Aquí lo podremos averiguar.

 

SUBASTAS .- OCICONTAC desea crear una sala de subastas eficaz, original, diversa, sencilla y segura. Toda aquella persona que tenga algún objeto de mas o menos valor y lo quiera subastar, puede mandar una foto del mismo, indicar sus características, su precio de salida y el tiempo que tiene que estar en subasta.

En cuanto empiece a funcionar LA SALA DE SUBASTAS, ya se irán estableciendo las normas de tiempo límite y las condiciones de seguridad y limpieza para las transacciones.

Entre todos tenemos que conseguir que LA SALA DE SUBASTAS DE OCICONTAC sea capaz de alcanzar los objetivos de eficacia, diversidad, sencillez, rapidez y seguridad, por todos deseados.

 

JOYAS .- Esta sección esta destinada para ofrecer y anunciar joyas, antigüedades, sellos valiosos, piezas de colección o colecciones completas y también para que si alguna persona está buscando algo especial de este tipo lo exponga aquí y si alguien tiene el artículo buscado, puedan llegar a un acuerdo.

 

CLASIFICADOS .- Además de lo indicado en las secciones que figuran en OCICONTAC-OPORTUNIDADES, hay muchas cosas, artículos, servicios, etc., que suelen figurar en las secciones habituales de CLASIFICADOS que normalmente hay en las diferentes publicaciones de este tipo o guías del ocio.

En los CLASIFICADOS DE OCICONTAC se podrá ofrecer o pedir todo lo habitual de este tipo de secciones que no este especificado en los apartados anteriores.

 

OTROS TEMAS .- en esta sección esperamos las sugerencias de todos nuestros visitantes, amigos y colaboradores, sobre nuevos temas para esta página, que puedan considerar interesantes para ser incluidos en LAS OPORTUNIDADES DE OCICONTAC.

OCICONTAC siempre estará abierta a cualquier idea o propuesta. Todas se recibirán con la mayor ilusión e interés, se estudiarán sus posibilidades, se expondrán, y se hará todo lo posible por ponerlas en marcha.

 

Intentamos crear OCICONTAC o mas bien un MUNDO OCICONTAC y no sabemos en realidad como va a ser. Aspiramos a hacerlo entre todos y soñamos con que, aunque virtual, sea un mundo en el que todos seamos nosotros mismos y en el que nadie se sienta ni mas ni menos que nadie.

Todos tenemos algo hermoso en nuestros interior. ¡HAY QUE MOSTRARLO SIN REPAROS! ya que esa hermosura, aunque diferente, siempre es extraordinaria.

 

OCICONTAC  quiere hacerlo de la forma mejor y mas completa posible y para ello contamos con la ayuda de aquellos que nos visiten, les guste nuestro proyecto y se conviertan en nuestros amigos y colaboradores.

Todas aquellas personas que nos visiten y consideren que pueden aportar algo a esta página o a cualquier otra página o sección , y estén interesados en participar en el EL MUNDO OCICONTAC pueden enviarnos el FORMULARIO adjunto o un EMAIL a:

 

world@ocicontac.com