Ocio Música Conciertos y Espect.aculos Fiestas Populares Discotecas Salas de Fiesta Artistas Deportes Deportistas Chistes Otros Eventos

 

BIENVENIDO A LA PAGINA DE LOS

DEPORTES

DE

OCICONTAC - OCIO

 

 

 


Aquí, como su nombre indica, comentaremos sobre diferentes deportes, pero mas bien sobre los deportes populares de cada lugar. Sobre todo de los que nuestros visitantes, amigos y colaboradores, nos manden información.

 

OO-101=

Desearía información acerca de los deportes tradicionales en Francia y también información acerca de su cultura de ocio. Gracias

OO-102
Agradeceria de corazón que me indicasen los deportes mas populares que hay en el mundo


OO-103
Me gustaria saber los deportes mas raros y menos conocidos del mundo y si puede ser de españa - lurdez15@hotmail.com


OO-104(Ocicontac)
Nos hariais un gran favor si nos enviaseis la informacion que tengais sobre los deportes mas populares en vuestro Pais o Estado para incluirlos en nuestra seccion.
Os estaremos muy agradecidos.

OO-105(Ocicontac)
Nos hariais un gran favor si nos enviaseis la informacion que tengais sobre los deportes mas raros y menos conocidos del mundo y si puede ser de España para incluirlos en nuestra seccion. Os estaremos muy agradecidos.

OO-106
Quisiera que me enviasen información sobre fenomenos sociales en el deporte y sobre los deportes mas populares y por que. - faustoareiza@latinmail.com

OO-107
desearia que me mandaseis informacion sobre los distintos deportes culturales de castilla y leòn. - cristina845@hotmail.com




 

 

 


 

 

 

Intentamos crear OCICONTAC o mas bien un MUNDO OCICONTAC y no sabemos en realidad como va a ser. Aspiramos a hacerlo entre todos y soñamos con que, aunque virtual, sea un mundo en el que todos seamos nosotros mismos y en el que nadie se sienta ni mas ni menos que nadie.

Todos tenemos algo hermoso en nuestros interior. ¡HAY QUE MOSTRARLO SIN REPAROS! ya que esa hermosura, aunque diferente, siempre es extraordinaria.

 

OCICONTAC  quiere hacerlo de la forma mejor y mas completa posible y para ello contamos con la ayuda de aquellos que nos visiten, les guste nuestro proyecto y se conviertan en nuestros amigos y colaboradores.

Todas aquellas personas que nos visiten y consideren que pueden aportar algo a esta página o a cualquier otra página o sección , y estén interesados en participar en el EL MUNDO OCICONTAC pueden enviarnos el FORMULARIO adjunto o un EMAIL a:

 

world@ocicontac.com