Ocio Música Conciertos y Espect.aculos Fiestas Populares Discotecas Salas de Fiesta Artistas Deportes Deportistas Chistes Otros Eventos

 




BIENVENIDO
A LA PAGINA DE

OCIO

DE

OCICONTAC

 

 

 

OCICONTAC-OCIO No pretende que esta página sea una GUIA DEL OCIO al modo tradicional. Para eso hay otras páginas muy importantes y dedicadas especialmente a ello.

OCICONTAC-OCIO desea que nuestros visitantes y amigos participen y colaboren, según sus gustos, preferencias y conocimientos, en la sección o secciones que más les interesen o que por algún motivo especial, conozcan mejor, les atraigan más o llamen mas su atención para colaborar en ellas.

OCICONTAC-OCIO considera que todos tenemos unos gustos muy personales a la hora de elegir nuestra manera de divertirnos.

Cada uno tenemos nuestro espectáculo preferido. Queremos que en OCICONTAC-OCIO todos podamos hablar y comentar sobre nuestra música, deporte, o espectáculo preferido. Por eso sería nuestro mayo éxito, que en cada ciudad y en cada pueblo de la mayor cantidad posible de países, tengamos amigos y colaboradores que nos informasen de los locales de esparcimiento, fiestas y eventos especiales que hay para divertirse en cada uno de ellos.

Sabemos que es difícil, pero a medida que aumenten nuestros amigos, visitantes y colaboradores, también irán aumentando los lugares, pueblos y ciudades, de distintos países de los que podremos dar información sobre sus fiestas, eventos y locales de esparcimiento. De esta forma todos podremos conocer como, con que y donde se divierten en muy diversos lugares. Podremos comparar y encontrar amigos en diferente pueblos De manera que en algunos casos podrá existir la posibilidad de visitarles en sus fiestas y en otros la de invitarles a las nuestras. De todas formas siempre será muy interesante y enriquecedor el conocerlas.

 

 

MUSICA .- En esta sección, pueden hablarnos de la música que está de moda en su ciudad, así como de los locales mas característicos donde se puede escuchar.

 

ESPECTACULOS .- Aquí nos pueden hablar de los espectáculo que se celebran, así como sus fechas. De esta forma si alguien que esta interesado y tiene ocasión puede ir a verlos.

 

DISCOTECAS .- En esta sección necesitamos que nos envien a poder ser un listado de las que hay en su ciudad, así como de sus características, horarios y especialidades. Intentaríamos ponernos en comunicación con ellas para ver si les podría interesar colaborar con OCICONTAC.

 

SALAS DE FIESTA .- También de las SALAS DE FIESTA. Nos gustaría tener una relación de las que hay en sus localidad, así como de los espectáculos que ofrecen y de sus modalidades. Y también, si hay posibilidad de que colaboren con OCICONTAC.

 

FIESTAS POPULARES .- Del mismo modo nos gustaría que nos enviasen una información detallada sobre las FIESTAS POPULARES de cada ciudad y de cada pueblo, así como de su fechas y de su duración y de todo aquello que que tengan de especial cada una de ellas. De esta forma toda aquella persona que le interese y tenga ocasión, podrá ir a conocerlas.

 

CONCIERTOS .- En esta sección necesitamos recibir una información detallada sobre todos los CONCIERTOS Y LOS GRUPOS que actuen en cada una de sus localidades, así como de las fechas, la duración y de todas aquellas características sobre los mismos que consideren interesantes. De esta forma toda aquella persona interesada y que tenga ocasión, podrá ir a escucharlos.

 

ARTISTAS Y FAMOSOS .- En esta página se expondrán todas aquellas noticias o anécdotas curiosas que nos lleguen sobre artistas o personas famosas o populares. Así mismo de cada lugar nos pueden informar de los que allí residen o les visitan por un tiempo así como de los que allí actuen o de algo curioso o anecdótico que allí les haya podido ocurrir.

 

DEPORTES .- Aquí, como su nombre indica, comentaremos sobre diferentes deportes, pero mas bien sobre los deportes populares de cada lugar. Sobre todo de los que nuestros visitantes, amigos y colaboradores, nos manden información.

 

DEPORTISTAS .- Aqui, sobre todo, se comentará sobre anécdotas o cosas curiosas de deportistas famosos y también de aquellos deportistas que, por alguna razón especial o por practicar un deporte muy particular, solo con conocidos en su entorno. Por lo tanto esperamos vuestra información sobre los deportistas famosos en vuestra ciudad o en vuestro pueblo o región. También aunque sean de deportes que son poco conocidos o solo característicos y practicados en ese lugar.

 

CHISTES.- Tenemos que agradecer a los amigos que han visitado OCICONTAC el que nos hayan sugerido que, como tambien es bueno y necesario el reir un poco, incluyamos una seccion de chistes en nuestra pagina de OCIO, al mismo tiempo que nos enviaban algunos chistes. Hemos aceptado gustosos su amable sugerencia y por ahora los iremos colocando en esta pagina. Rogamos encarecidamente a todos nuestros visitantes que nos envien todos aquellos chistes que les hayan hecho reir para que esta sea una seccion lo mas divertida y diversa posible de OCICONTAC-0CIO.

OCICONTAC siempre estará abierta a cualquier idea o propuesta. Todas se recibirán con la mayor ilusión e interés, se estudiarán sus posibilidades, se expondrán, y se hará todo lo posible por ponerlas en marcha.

 

Intentamos crear OCICONTAC o mas bien un MUNDO OCICONTAC y no sabemos en realidad como va a ser. Aspiramos a hacerlo entre todos y soñamos con que, aunque virtual, sea un mundo en el que todos seamos nosotros mismos y en el que nadie se sienta ni mas ni menos que nadie.

Todos tenemos algo hermoso en nuestros interior. ¡HAY QUE MOSTRARLO SIN REPAROS! ya que esa hermosura, aunque diferente, siempre es extraordinaria.

 

OCICONTAC  quiere hacerlo de la forma mejor y mas completa posible y para ello contamos con la ayuda de aquellos que nos visiten, les guste nuestro proyecto y se conviertan en nuestros amigos y colaboradores.

Todas aquellas personas que nos visiten y consideren que pueden aportar algo a esta página o a cualquier otra página o sección , y estén interesados en participar en el EL MUNDO OCICONTAC pueden enviarnos el FORMULARIO adjunto o un EMAIL a:

 

world@ocicontac.com