Ocio Música Conciertos y Espect.aculos Fiestas Populares Discotecas Salas de Fiesta Artistas Deportes Deportistas Chistes Otros Eventos

 

BIENVENIDO A LA PAGINA DE

CHISTES

DE

OCICONTAC - OCIO

 

CHISTES Y ANECDOTAS



Tenemos que agradecer a los amigos que han visitado OCICONTAC el que nos hayan sugerido que, como también es bueno y necesario el reir un poco, incluyamos una sección de chistes en nuestra página de OCIO, al mismo tiempo que nos enviaban algunos chistes.

Hemos aceptado gustosos su amable sugerencia y por ahora los iremos colocando en esta página.

Rogamos encarecidamente a todos nuestros visitantes que nos envíen todos aquellos chistes que les hayan hecho reir para que esta sea una sección lo mas divertida y diversa posible

O sea que ya sabeis:

 

ESPERAMOS VUESTROS CHISTES

Y AQUI VAN LOS PRIMEROS QUE HAN LLEGADO. AL PRINCIPIO IRAN TODOS JUNTOS Y CUANDO TENGAMOS UN NUMERO SUFICIENTE, LOS COLOCAREMOS POR TEMAS

EN LA FARMACIA
MIEMBRO DEL CLUB
PROBLEMA DE TOS
GOLFISTA DESPISTADO

EN LA CONSULTA
MANERA DE PENSAR
EL RETORNO DEL ESTUDIANTE
¡QUE CABEZA...!
AMOR, LUJURIA Y MATRIMONIO
LA CERCA
DE CAZA
NOBLE CABALLERO
REGALO DE REYES
BUENOS AMIGOS
CONCEJALES
FUTUROS DETECTIVES
CON FRIO
VASELINA
LA RIFA
EL REGALO
LA BODA DE LAS HIJAS
COSTUMBRE FAMILIAR
EL RELOJ PARLANTE

EL SEÑOR NO ESTA




Y como en el resto de nuestras secciones, esperamos las sugerencias de todos nuestros visitantes, amigos y colaboradores, sobre nuevos temas y nuevas seeciones, que puedan considerar interesantes para ser incluidos en OCICONTAC-0CIO.

OCICONTAC siempre estará abierta a cualquier idea o propuesta. Todas se recibirán con la mayor ilusión e interés, se estudiarán sus posibilidades, se expondrán, y se hará todo lo posible por ponerlas en marcha.

Intentamos crear OCICONTAC o mas bien un MUNDO OCICONTAC y no sabemos en realidad como va a ser. Aspiramos a hacerlo entre todos y soñamos con que, aunque virtual, sea un mundo en el que todos seamos nosotros mismos y en el que nadie se sienta ni mas ni menos que nadie.

Todos tenemos algo hermoso en nuestros interior. ¡HAY QUE MOSTRARLO SIN REPAROS! ya que esa hermosura, aunque diferente, siempre es extraordinaria.

 

OCICONTAC  quiere hacerlo de la forma mejor y mas completa posible y para ello contamos con la ayuda de aquellos que nos visiten, les guste nuestro proyecto y se conviertan en nuestros amigos y colaboradores.

Todas aquellas personas que nos visiten y consideren que pueden aportar algo a esta página o a cualquier otra página o sección , y estén interesados en participar en el EL MUNDO OCICONTAC pueden enviarnos el FORMULARIO adjunto o un EMAIL a:

 

world@ocicontac.com