Aloe y Belleza Consejos de Belleza Maquillaje Dietas Moda Casas de Moda Joyas Famosos Foto de tu Mascota Aceite de Masaje
Aloe-Productos-Cultivo Propiedades del Aloe Propiedades Curativas del Aloe Calendula Aceite Argan Aromaterapia THERMAL
Baba de Caracol Rosa Mosqueta Sales del Mar Muerto Productos Elegidos Todos los Productos y Precios Formulario de Pedido Otros

 

 

 


LOS PRODUCTOS Y PRECIOS DE ALOE QUE DARAN BELLEZA Y SALUD A SU PIEL

PROPIEDADES CURATIVAS DEL ALOE VERA


Propiedades curativas: Introduccion.

Aloe Vera ha sido considerada desde tiempos remotos como una planta milagrosa para aliviar problemas de salud.

El uso del aloe esta especialmente indicado para los corte y heridas, quemaduras, exposición excesiva al sol, infecciones dérmicas, eczemas y acné, picaduras de insectos, manchas en la piel, dolores musculares, herpes labial, problemas intestinales y/o digestivos, ulceras y llagas en la piel, exposición a radiaciones por rayos X, etc..


Propiedades Curativas Generales

1 - La composición del acíbar varía según el aloe del que proceda, la época de recolección y la forma de elaborarlo.

2 - Contiene del 6 al 10% de agua y los de mayor calidad dejan un 2% de cenizas. Lo que más varía es la cantidad de resina, que oscila entre el 40 y el 80% . Esta resina que no tiene importancia farmacológica, es un éster del ácido paracumárico y un alcohol resínico, el aloerresinotanol.

3 - Además, el acíbar contiene hasta el 20% de aloinas. Por hidrólisis, las aloínas dan emodina que es el constituyente activo del acíbar.

4 - El aloe contiene también aloemicina, de gran poder anti-inflamatorio y analgésico, y aloeuricina , cuya propiedad es activar y fortificar las células epiteliales, lo que la hace de mucha utilidad en las úlceras gástricas y estomacales.

5 -Contiene gran cantidad de aminoácidos como son la valina, metionina, fenilalanina, lisina y leucina. Posee además al polisacárido lignina, el glucomannan y otros glúcidos como la pentosa, galactosa, y los ácidos urónicos que proporcionan una profunda limpieza de la piel, pues penetran en todas sus capas, eliminando bacterias y depósitos grasos que dificultan la exudación a través de los poros.

6 - Entre los elementos constitutivos figuran el iodo, cobre, hierro, zinc, fósforo, sodio, potasio, manganeso, azufre magnesio y gran cantidad de calcio. Es una de las pocas especies que contiene vitamina B12, además de vitamina A, B1, B2, B6, y C.

7 -Contiene fuertes proporciones de germanio que actúa como filtro depurador del organismo, elimina los venenos y desechos de las células, reestructura y revitaliza la médula ósea, reactiva el sistema inmunológico, estimula la producción de endorfinas, que calman en dolor. Todas las plantas que contienen germanio han sido consideradas milagrosas y son: el Aloe vera, el ging-seng y las setas shitake.

8 - El gel obtenido del aloe produce seis agentes antisépticos de elevada actividad antimicrobiana: el ácido cinamónico, un tipo de urea nitrogenada, lupeol, fenol, azufre, ácido fólico y un ácido salícico natural que combinado con el lupeol tiene importantes efectos analgésicos. 

9 - Es astringente, analgésico, y anticoagulante. También se ha comprobado sus beneficios como estimulante del crecimiento celular y resulta ser un increíble antitóxico y antimicrobiano.

10 - La tintura o el zumo diluidos en agua a partes iguales usadas varias veces en forma de gárgaras de 3 a 4 minutos actúa eficazmente contra los dolores dentales, y de las encías, neuralgias, aftas, laringitis, disfonía, amigdalitis, anginas, placas y cualquier afección bucal o faríngea. 

11 - Cura las heridas necrosantes, como las quemaduras, regenerando los tejidos y cicatrizándolos, restaurando a su vez la sensibilidad del área afectada.

12 - Cura las heridas cortantes, el herpes, la culebrilla, la tiña, y las infecciones producidas por estafilococos y otras infecciones bacterianas internas como la gastroenteritis, colitis, enterocolitis, vaginitis, cervicitis, escorbuto, cólera, disentería, blenorragias, sífilis y otras enfermedades venéreas. 

13 - Alivia el dolor de los golpes, esguinces, luxaciones, dolores musculares, artríticos y reumáticos, los pies cansados, 

14 - En las enfermedades eruptivas de los niños como el sarampión, la varicela, la escarlatina etc., sus propiedades anti-inflamatorias reducen la picazón y evita que los chicos se rasquen las ampollas.  

15 - Pueden tratarse las verrugas, los sabañones, los eccemas, la soriasis, la dermatitis seborreica, la erisipela, el pie de atleta, las picaduras de insectos, arañas, escorpiones, serpientes, medusas y las plantas venenosas. 

16 - Resulta muy adecuado para el tratamiento de las varices, ya que calma su dolor y las mejora. 

17 - También se han comprobado sus efectos beneficiosos en el tratamiento de la celulitis. 

18 - La aloína revitaliza el cabello tornándolo más flexible, reluciente, dócil y resistente. 

19 - Regenera las células de la piel después del afeitado. Después de la depilación evita rojeces, erupciones, granos, y cierra rápidamente los poros dilatados. 

20 - Cicatriza la herida del ombligo del bebé y la circuncisión. 

21 - Evita las estrías en el abdomen y en los senos. Después del parto alivia los dolores de la episiotomía, facilitando la recuperación del anillo vulvar. 

22 - Las cándidas, tricomas y demás infecciones o irritaciones vaginales desaparecen con aloe.

23 - Reduce los efectos de las alergias, indigestión, acidez estomacal, gastritis, úlceras duodenales y estomacales, úlceras oculares, hemorroides, afecciones del aparato digestivo, descongestionando el estómago, el intestino delgado, el hígado, los riñones y el páncreas. 

24 - Es un laxante natural y facilita los movimientos intestinales en las personas con problemas de estreñimiento.

25 - Se puede utilizar como fotoprotector contra las quemaduras solares, incluso una vez producidas este tipo de quemaduras. 

26 - Tonifica el organismo y abre el apetito. 

27 - Absorbe y reduce el olor corporal, siendo un excelente desodorante.


PROPIEDADES CURATIVAS

Aloemodina

Actúa sobre la mucosa intestinal, regulando su funcionamiento.

Aloetina

Bactericida y antivirésica, neutraliza el efecto de las toxinas microbianas.

Alomitina

Previene y controla la propagación de ciertas formas cancerígenas.

Aloeoleina

Mejora úlceras duodenales y estomacales. A ellos se le suma el efecto «buffer» que disminuye la acidez.

Emolina,

Emodina,

Barbaloina

A través de reacciones orgánicas, generan ácido salicílico de efecto analgésico y antifebril.

Creatinina

Resulta fundamental en las reacciones de almacenaje y transmisión de la energía.

Saponinas

Antiséptico.

Carrisina

Refuerza el sistema inmune.

Aumenta las defensas.

Aminoácidos

Interviene en la formación de proteínas, también fundamentales para el sistema inmune

Vitaminas

A,C,E, B12

Mucílago

En general: actividad emoliente sobre la piel.

Fosfato de manosa

En particular: actúa como agente de crecimiento de los tejidos. Se comprobó su efecto cicatrizante sobre distintas úlceras, especialmente bucales.

Minerales

Imprescindible en cada uno de los procesos fisiológicos



Alivia las quemaduras.

Un informe del Journal of the Medical Association de Thailandia, indica que 27 pacientes con heridas producidas por quemaduras leves fueron tratados indistintamente con gel de aloe o Vaseline™ (jalea de petróleo). Las quemaduras sanaron más rápidamente en el grupo de aloe, con un tiempo medio curativo de 12 días comparado a los 18 días para el grupo tratado con Vaseline. 

Minimiza el daño por congelación.

Un estudio publicado en Annals of Emergency Medicine indica que el aloe reduce al mínimo los efectos por congelación. 
Los investigadores aplicaron los tratamientos estándares por congelación (antibióticos, ibuprofen, y recalentamiento) a 154 pacientes que sufrían congelación severa. De los pacientes que recibieron además la crema de aloe vera, el 67,9% curaron sin ninguna pérdida de tejido fino (amputación), comparada al 32,7% del grupo de control. Los investigadores concluyeron que el aloe previno una disminución del flujo de la sangre a los tejidos finos congelados, una causa común de la pérdida del tejido fino en la congelación.

Protege de los efectos de la radiación.

El aloe protege la piel del daño producido por rayos X, según investigadores de la universidad de Hoshi en Japón y que publicó el diario Yakugaku Zasshi. 
Encontraron que el aloe era un antioxidante eficaz, absorbiendo los radicales libres causados por la radiación, y que protegía dos de las sustancias del cuerpo, el dismutase superoxide (una enzima antioxidante) y el glutathione (un aminoácido que estimula el sistema inmune).

Cura lesiones de soriasis.

En un estudio doble, placebo-controlado, publicado por Tropical Medicine and International Health, 60 pacientes con soriasis crónica fueron tratados con 0,5% de extractos de aloe vera en una crema del aceite mineral. El ungüento fue aplicado tres veces al día por cinco días consecutivos (15 aplicaciones totales por semana) durante cuatro semanas.  
Cuando controlaron a los pacientes después de ocho meses, las lesiones de piel por soriasis habían curado mucho mas en el grupo del aloe (82,8%) que en el grupo del placebo (7,7%). Además, el 83,3% del grupo del aloe eran considerados curados de su soriasis comparado a solamente 6,6% del grupo del placebo.

Trata los problemas intestinales.

El jugo de aloe vera resulta eficaz para tratar las inflamaciones del intestino, según un estudio publicado en Journal of Alternative Medicine. 
A diez pacientes se les dio dos onzas de jugo del aloe, tres veces al día, durante siete días. Al cabo de la semana, todos los pacientes curaron su diarrea, cuatro habían mejorado la regularidad del intestino y tres habían incrementado su función intestinal. 
Los investigadores concluyeron que el aloe podía reequilibrar la función intestinal "regula el pH gastrointestinal a la vez que mejora la movilidad gastrointestinal, y la reducción ciertos microorganismos fecales, incluyendo la levadura." Otros estudios han demostrado que el jugo de aloe vera ayuda a limpiar el intestino, a neutralizar la acidez del estómago, las úlceras gástricas y evitar el estreñimiento.

Reduce el azúcar en la sangre por diabetes.

Hormone Research señala que el aloe redujo los niveles de azúcar de la sangre en diabéticos. 
Cinco pacientes adultos con diabetes (no insulino dependientes) fueron tratados con 1/2 cucharilla de extracto del aloe diariamente durante 14 semanas. Los niveles de azúcar de sangre se redujeron en todos los pacientes en un 45% de promedio, sin alteraciones de peso.

Previene y reduce la inflamación artrítica.

Según el Journal of the American Podiatric Medical Association el aloe puede ayudar a prevenir la artritis y a reducir la inflamación en las articulaciones afectadas ya por artritis. El aloe puede también inhibir la reacción auto-inmune asociada a ciertas formas de artritis, en las que se atacan sus propios tejidos. 
Los cobayas fueron inyectados con una bacteria para causar síntomas artríticos, a saber inflamación e hinchazón. Para determinar si se podría prevenir la artritis, les fue suministrado aloe, durante 13 días, (150 mg/Kg peso corporal y día). Los controles se efectuaron diariamente para determinar la cantidad hinchazón e inflamación.
Según los investigadores varios compuestos del aloe mostraron una actividad antiartrítica. Un ácido orgánico del aloe redujo la inflamación en un 79,7% y suprimió la respuesta auto-inmune en un 42,4%. Otro compuesto del aloe (antraquinona) redujo la inflamación en un 67,3% pero no tenía ningún efecto en la respuesta auto-inmune.

Acotamiento de la infección del VIH.

Un extracto de mannose, uno de los azúcares del aloe, puede inhibir el VIH-1 (virus asociado al SIDA). 
En un estudio realizado en Bioterapia Molecular (1991), las células VIH-1 fueron tratadas in vitro con un extracto de mannose. El aloe retardó la reproducción del virus cerca del 30%, redujo la carga viral (cantidad total del virus), suprimió la extensión del virus en las células infectadas, y aumento la viabilidad (ocasión de la supervivencia) de células infectadas.

Complemento alimenticio para pacientes del VIH.

El jugo de aloe vera demostró ser una parte eficaz en un programa de ayuda alimenticio para los pacientes de VIH+ según el diario Advancement in Medicine.
Durante cuatro meses, dieron a 29 pacientes jugo puro 100% de aloe vera (cinco onzas, cuatro veces al día), junto con un suplemento de ácido graso esencial y otro suplemento que contenía vitaminas y aminoácidos. Se dijo a los pacientes que continuaran con su dieta normal y no tomaran otros suplementos.   
Después de 90 días, todos los pacientes rebajaron el grado de incidencia de las infecciones asociadas, afta, fatiga y diarrea, e incrementaron el número de glóbulos blancos en la sangre (que significaba que sus sistemas inmunes respondían positivamente). Se aprecio una mejora en su calidad de salud global. En el 25% de los pacientes, el aloe redujo la capacidad del virus para reproducirse. Los investigadores encontraron que el aloe (el extracto del mannose y quizás otros compuestos) estimula el sistema inmune del cuerpo, particularmente las células del T4 y los glóbulos blancos de la sangre que activan la inmuno-respuesta a la infección.

Estimula la inmuno-respuesta contra el cáncer.

El aloe puede ayudar a prolongar tiempo de supervivencia y a estimular el sistema inmune de los pacientes del cáncer, según la investigación reciente. 
Un estudio de 1994 publicado en el diario médico japonés Yakhak Hoeji, indica que ratones con tumores cancerosos fueron tratados con aloe oral durante 14 días. Aunque el aloe no suprimió el crecimiento del tumor, la vida media de los ratones fue prolongada un 22% (con dosis 50mg/kg peso corporal y día) y un 32% (con dosis 100mg/kg peso corporal y día). Un experimento simultáneo en células humanas con cáncer (fuera del cuerpo) encontró que las altas dosis del aloe suprimieron perceptiblemente el crecimiento de estas células cancerígenas. 

Uso y aplicaciones terapéuticas

Las formas mas comunes de empleo del aloe son su uso externo, mediante geles y cremas, y la administración vía oral normalmente en forma de jarabes o zumo. El sistema primitivo de aplicación directa consistía, simplemente, en presionar la hoja cortada al medio en sentido transversal contra la zona lesionada, y mantenerla allí durante unas minutos. 
Algunas de sus aplicaciones terapéuticas son:

Contrarresta la acción de las bacterias dérmicas

Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros.

Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).

Protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.

Funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel.

Anti-inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico.

Hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas.

Recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales superficiales, erupciones, eccemas, ... al acelerar el proceso de restauración celular.

En el acné juvenil, elimina la infección de los poros.

Por su acción anti-inflamatoria y analgésica, es ideal para su utilización local en articulaciones en proceso inflamatorio; así como artritis, reumatismo y dolor muscular.

Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad.

Contribuye a alisar las arrugas, reducir el tamaño de los poros y es excelente como filtro solar, al proteger de sus efectos nocivos.

Ayuda a prevenir las quemaduras solares y también es muy efectiva para aliviar la piel que ha estado mucho tiempo expuesta al sol.

Se reducen las manchas oscuras de la piel y soriasis aplicando tres veces al día durante varios meses. Los resultados no son rápidos, pero sí definitivos.

Es un estimulante biogénico que activa y vivifica las células de la piel.

Excelente para cuidados del cutis (arrugas, tonalidad, textura, etc.). Su uso tonifica los tejidos flojos, las arrugas se suavizan y tienden a desaparecer.

El acíbar no debe darse nunca a las mujeres durante la menstruación y el embarazo, ni tampoco a cuantos padecen hemorroides sanguinolentas. Tampoco se debe administrar a los niños. El aloe puede irritar los riñones y causarles algunos daños, si bien solamente cuando se administran dosis excesivas. Empleado correctamente es mucho más tolerante de lo que harían suponer las sustancias que contiene. El aloe tampoco se empleará cuando existan tendencias a hemorragias en la región genital.


Cura del cuero cabelludo y cabello

El jugo del Aloe Vera, se puede utilizar como champú, fijador y acondicionador, con notables resultados tanto para el cabello, como para el cuero cabelludo. Cogiendo un trozo de hoja, se le sacan los bordes espinosos, y lo cortamos por la mitad. Nos lo pasaremos, bien por toda la cabeza. Este, una vez seco, lo podemos dejar un rato, o bien toda la noche. Al día siguiente, lo aclaramos con agua, y el Aloe dará brillo, fuerza y protección a los cabellos. Las enfermedades del cuero cabelludo, la grasa y la caspa, se tratan directamente, con jugo de Aloe.



Higiene bucal. Afta. Herpes labial

Chupando un trozo de pulpa de Aloe Vera con constancia, es un buen remedio para los dientes que sangran y que estén hinchados. Aligera el dolor de muelas y rebaja los flemones. También es preventivo de las caries y protege de los elementos agresivos que desgastan, a lo largo del tiempo, el esmalte de los dientes. El afta, es una inflamación que afecta a las membranas de la boca, especialmente en los niños y en jóvenes; es tan doloroso que interfiere en la alimentación. Se recomienda que después de tener la pulpa de Aloe en la boca, se mastique y que se lo traguen, para que beneficie el paladar, el esófago y el estómago. Se ha de hacer más de una vez al día. Para el herpes labial, hemos de aplicar el aloe, sin el sérver, ya que este es cáustico. Para eliminarlo, nada más hay que lavarlo con agua, frotándolo con los dedos.


Utilización en Homeopatia

Las diluciones a partir de la D4 se emplean en los estados de debilidad de los órganos digestivos. Mejora las afecciones intestinales que implican al hígado. La tintura se usa externamente para las quemaduras (también las causadas por los rayos X) y heridas mal cicatrizadas en forma de apósitos (diluida con agua en la proporción 1:10).


En cualquier caso, siempre se debe consultar al especialista médico por si existiera alguna incompatibilidad personal con la administración del aloe.



LOS PRODUCTOS DE

ALOE

QUE DARAN

BELLEZA Y SALUD A SU PIEL






Ref.-10690 BIO gel aloe vera dermogético 400 ml 100 % puro  18,50 €
Ref.-10680 BIO gel aloe vera dermogético 250 ml 100 % puro  14,50 €
Ref.-10670 BIO gel aloe vera dermogético 100 ml en tubo 100 % puro  7,00 €

El gel aloe vera dermogético 100 % puro se presenta en tres tamaños: Ref. 1069 - 400 ml.-
Ref. 1068 - 250 ml.- Ref. 1067 - 100 ml.-
Sus aracterísticas son las mismas en los tres tamaños
Características El Gel dermogenico de Aloe vera es un producto natural, que contiene 18 aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, minerales, enzimas, RNA, triglicéridos, esteroles, acemanano, mucílagos y saponinas.Efectos Dermatológicos Estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina y actúa como factor antienvejecimiento. Inhibe la formación de manchas en la piel por su contenido en tirosinasa. Proporciona una limpieza profunda de la piel y actúa como eficaz dermoprotector. Entre sus múltiples usos y aplicaciones figuran: MANCHAS OSCURAS DE LA PIEL Aplicando el producto en la zona afectada se consigue eliminar o cuando menos reducir dichas manchas debido al contenido en tirosinasa y a otros componentes biogénicos del Aloe. Son tratamientos prolongados, mínimo de 5 meses. PROBLEMAS MUSCULARES Se aplicarán compresas de gasa empapadas en gel sobre la zona afectada y mantenerlas el mayor tiempo posible. Reduce notablemente el dolor y tiene un marcado efecto antiflogístico. ESTRÍAS DE LA PIEL Aplicando el producto en la zona abdominal durante el embarazo y después del parto, se reducirán en gran medida las posibles estrías. Igualmente efectivo en las estrías producidas por disminución brusca de peso. Utilícelo 2 ó 3 veces al día de forma persistente, un mínimo de 3 meses. CUIDADO DEL CUTIS Las arrugas, patas de gallo, bolsas debajo de los ojos... etc., son formaciones edematosas provocadas por un exceso de agua entre las capas de la piel y un debilitamiento de las fibras de elastina. La aplicación dos veces al día con un suave masaje facilita la eliminación de edemas, al limpiar los poros y conductos glandulares, estimula la síntesis de colágeno y fibras de elastina, y consigue un cutis terso y una piel sana. AFECCIONES POR HONGOS Coloque una gasa empapada con el gel en la zona afectada, fíjela con un calcetín (a ser posible de algodón), y déjela toda la noche, repita el proceso tantas veces como sea necesario hasta la total desaparición de la afección.ACNÉ Aplíquese compresas empapadas en Gel de Aloe una ó dos veces al día, y manténgalas un mínimo de 20 minutos en las zonas afectadas. Sea constante en el tratamiento durante dos meses. Las características bactericidas y regeneradoras de los componentes naturales del Aloe, entre ellos la aloeurucina y la fenilamina, activan las células epiteliales para permitir el drenaje de las impurezas de la piel reactivando simultáneamente la regeneración celular.CUIDADO CORPORAL Aplicación después del baño o ducha. Elimina las impurezas, alivia y tonifica la piel de todo el cuerpo.ALTERACIONES DEL COLÁGENO DE LA PIEL ( eczema, soriasis... etc.) Coloque sobre las zonas afectadas gasas empapadas en gel de Aloe, fijándolas mediante una venda y manténgalas durante toda la noche. Prosiga el tratamiento diariamente durante un periodo mínimo de 3 meses. En tratamientos de soriasis los periodos deben prolongarse un mínimo de 5 meses. PIERNAS CANSADAS Aplique el gel en piernas y pies, efectuando un masaje hasta que la piel absorba en su totalidad el producto. Resulta efectivo para las piernas y pies hinchados. QUEMADURAS SOLARES Aplique el gel con un ligero masaje después de tomar el sol. Su aplicación previene las quemaduras y resulta muy beneficiosa para la piel.

BIO
aloe vera bebible 100 % puro

Características Contiene aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, oligoelementos, ácidos, sales orgánicas (incluido Germanio), enzimas, proteínas, mucílagos y saponinas necesarios para su organismo. Totalmente estabilizado, 2 años de caducidad. Estos nutrientes en conjunto producen un efecto imposible de obtener con productos sintéticos. Se recomienda un uso diario de 30 a 90 ml., en tres tomas de 10 a 30 ml, 15 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena.Algunas aplicaciones Actúa contra las infecciones producidas por estafilococos y otras infecciones bacterianas internas, como la gastroenteritis, colitis, enterocolitis.. etc. Reduce los efectos de las alergias de cualquier etiología, indigestión, acidez estomacal, gastritis, ulceras duodenales y estomacales, en general afecciones del aparato digestivo. Tiene efectos descongestivos y limpiadores del colon, intestino delgado, hígado, riñones y páncreas. Es un activo antiviral, debido al polisacárido glucomanán refuerza el sistema inmunológico. Produce un efecto tónico y purificador en el organismo. Equilibra la tensión arterial, evitando las disritmias cardiacas y disminuyendo el riesgo de infarto. Usado en forma de gárgaras, actúa contra aftas, laringitis, disfonías, amigdalitis, anginas, placas y en general cualquier afección bucal ó faríngea.

SABORES: NATURAL Y NARANJA
Ref.-10130-NATURAL-Raf.-1014-NARANJA.- aloe vera bebible 1000 ml 100 % puro - 25,00 €
Ref.-10150-NATURAL-Raf.-1016-NARANJA.- aloe vera bebible 500 ml 100 % puro- 15,00 €
(Formulario Pedido)
Ref.-10700 BIO gel aloe vera ducha y baño 250 ml 6,00 €
Ref.-10470 a 10490 BIO champú anticaspa-cabello graso-uso frecuente 250 ml 6,70 €
Ref.-10510 BIO crema 24 horas 50 ml 15,50 €
Ref.-10520 BIO crema despigmentante 50 ml 13,40 €
Ref.-10530 BIO crema hidratante de día con factor solar nº 15, 100 ml 13,40 €


Indicada para el tratamiento diario de la cara y cuello. Aplicar una pequeña cantidad extendiéndola con un suave masaje.Entre sus componentes contiene: Aloe vera (regenerador celular y dermoprotector), Extracto de Hiedra, Extracto de Pepino y un protector solar factor 15. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales
Ref.-10540 BIO crema hidratante de día con factor solar nº 15, 50 ml 10,00 €
Ref.-10550 BIO crema noche nutritiva 100 ml 13,40 €
Ref.-10560 BIO crema noche nutritiva 50 ml 10,30 €
Ref.-10580 BIO crema superhidratante del Gnomo 11,00 €
Ref.-10600-10620 BIO desodorante roll-on 50 ml plastico (Natural-Femenino-Masculino) 5,90 €
Ref-10630 BIO emulsión desmaquillante 200 ml con aloe y avena 10,30 €
Ref.-10640 BIO emulsión desmaquillante 200 ml con aloe y azuleno 10,30 €
Ref.-10710 BIO gel antiarrugas facial 175 ml 15,50 €
Ref.-10720 BIO gel anticelulitico 175 ml 15,50 €
Ref.10730 BIO gel muscgel 175 ml 15,50 €
Ref.-10740 BIO gel muscgel en tubo 100 ml 7,00 €
Ref.-10750 BIO gel reafirmante 175 ml 15,50 €
Ref.-10760 BIO gel regenerador cutáneo 175 ml 15,50 €
Ref.-10770 BIO gel varigel 175 ml 15,50 €
Ref.-10170 a 10313 BIO ambientadores naturales 100 ml 8,50 €

Limon- Eucalipto-Lavanda- Pino- -Romero-Salvia-Tomillo-Mejorana-Jazmín-Clavel- Azahar-Manzana- -Lilas-Naranja-Rosa-Madreselva-Ilang-Ilang 
Ref.-10780 BIO jabón aloe vera 125gr (Glicerina -Caja Verde) 2,70 €


El jabón de Aloe vera está especialmente indicado para pieles delicadas. Por sus componentes naturales, hidrata, protege y suaviza su cuerpo. Su espuma fina y cremosa penetra en su piel dejándole la caricia perfumada del olor a hierba recién cortada. Contiene Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales.
Refs.-10781 a 10784 BIO jabón de 90 gr (aloe vera - aceite de argán -caléndula - hipérico) 2,70 €
Ref.-10790 BIO jabón artesano hecho en casa 175gr Aloe Vera 4,40 €
Ref.-10920 BIO leche corporal hidratante aloe vera 400 ml 11,90 €
Ref.-10930 BIO leche corporal hidratante aloe vera 250 ml 9,20 €


Emulsión corporal de una profunda acción hidratante. Libre de aceite, deja un tacto suave. Ideal para toda la familia. No altera el pH del manto ácido de la piel. Aplicar sobre todo el cuerpo con suave masaje hasta su total absorción. Hipoalérgico, no comedogénico. Contiene un 10% de Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Producto cosmético de uso externo. No se realizó ningún test en animales.
Ref.-10940 BIO leche descongestiva masaje facial - after shave 125 ml 7,20 €
Ref.-10950 BIO mascarilla capilar aloe vera 250 ml 9,20 €
Ref.-10960 a 10980 BIO pasta de dientes aloe vera 75 m sabor (Limón-Naranja-Albaricoque) 5,00 €
Ref.-10990 BIO peeling tarro 100 ml 11,20 €
Ref.-10991 BIO peeling tarro 50 ml 7,95 €
Ref.-11000 BIO Protector labial con factor solar 2,50 €
Ref.11010 BIO Aloe Vera Capsulas (50 comprimidos * 460mg = 23 gr.) 11,50 €
Ref.-11020 BIO protector solar 200 ml FP-8 12,50 €
Ref.-11030 BIO protector solar 200 ml FP-15 13,50 €
Ref.-11040 BIO protector solar 200 ml FP-20 14,50 €
Ref.-11050 BIO spring art 100 ml ( efecto calor ) 15,00 €
Ref.-11060 BIO spring cir 100 ml ( efecto frío ) 15,00 €
Ref.-11070 BIO tónico facial 200 ml con aloe y avena 10,00 €
Ref.-11080 BIO tónico facial 200 ml con aloe y azuleno 10,00 €
Ref.-11110 BIO Contorno de ojos Gel 30 ml envase plástico 10,00 €
Ref.-11120 BIO Contorno de ojos Crema 30 ml envase plástico 10,00 €


CONTORNO DE OJOS DE ALOE.-Características Producto natural específicamente diseñado para tratar el delicado contorno de los ojos, a la vez que lo protege frente a las agresiones del medio ambiente. Reduce las líneas de expresión, ojeras y bolsas. Aplicar una pequeña cantidad, extendiéndola con un suave masaje.Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales. TIPOS:Crema. Específica para cutis seco. Da a la zona orbicular elasticidad e hidratación, protegiéndola frente a las agresiones del medio ambiente. Contiene entre otros, Aloe vera y lípidos de alto poder protector.Gel. Especifico para cutis graso. Revitaliza y descongestiona el área orbicular, disminuyendo notablemente las ojeras y signos de fatiga. Contiene entre otros, Aloe vera y extracto de soja.
Ref.-11130 BIO Revitalising 300ml "Magic Aloe" 11,90 €
Ref.-11131 BIO Crema Revitalizante 500ml SMM Magic Aloe (Tapa Rosa) 14,50 €
Ref.-11140 BIO Emulsión Masaje Magic Aloe 400ml 16,50 €
Ref.-11150 BIO Gel Muscular "Magic Aloe" 300ml 14,00 €
Ref.-11220 BIO Gel Aloe Vera "Magic Aloe" 300ml 15,00 €
Ref.-11230 BIO Laca para Cabello - Aloe cultivo ecológico -Biospray 400ml 5,00 €
Refs.-20010 a 20100 COSMO Leche Hidratante de 500 ml.(Avena-Leche con Miel-Limon- Naranja- Albaricoque-Coco- -Melocotón-Fresa-Mora-Vainilla) 10,00 €
Refs.-20110 a 20200 COSMO Gel de Baño Avena 500 ml (Limón-Naranja-Melocotón- Coco- Fresa-Mora-Vainilla) 6,50 €
Ref.-20210 N.B. Mascarilla Nutritiva Facial 100 ml 11,50 €
Ref.-20220 N.B. Mascarilla Hidratante Facial 100 ml 11,50 €
Ref.-20230 N.B. Mascarilla Limpiadora Facial 100 ml 11,50 €
Ref.-30070 N.B. Gel Piernas Cansadas tubo 100 ml 7,00 €
Ref.-30120 N.B. crema regeneradora de manos tubo 100 ml 7,00 €
Ref.-30130 N.B. gel aloe vera dermogético 250 ml 100 % puro (Caja Rosa) 14,00 €
Ref.-30131 N.B. gel aloe vera dermogético 250 ml 100 % puro (Caja Verde) 14,00 €
Ref.-30310 N.B. mascarilla capilar aloe vera 250 ml 7,70 €
Ref.40010 a 40030 IBERC. Champú Tubo 250 ml (Anticaspa-Cabello Graso-Uso Frecuente) 7,00 €
Ref.-40040 IBERC. Contorno de ojos Crema 35 ml envase vidrio 15,00 €
Ref.-40050 IBERC. Contorno de ojos Gel 35 ml envase airless 15,00 €
.-
Ref.-40060 IBERC. Crema Anti-Age 50 ml 13,00 €
Ref.-40070 IBERC. Crema Despigmentante 50 ml 14,00 €
Ref.-40080 IBERC. Crema Hidratante FP8 50 ml 11,00 €
Ref.-40090 IBERC. Crema Noche Nutritiva 50 ml 11,00 €
Ref.-40100 IBERC. Crema Día Mate 24 H FP8  50 ml 11,00 €
Ref.-40110 IBERC. Crema Pieles Secas FP8 50 ml 13,00 €
Ref.-40120 IBERC. Emulsión Corporal Hidratante (Body Milk) Tubo 250 ml 11,20 €
Ref.-40130 IBERC. Gel Activo Reafirmante Tubo 250 ml 16,00 €
Ref.-40140 IBERC. Gel Aloe Vera 100% Tubo 250 ml 13,30 €


Sus características son las mismas que las de los gel de aloe puro anteriores, a las que añade una mayor intensidad y frescor, que lo hacen idoneo para aplicarlo despues del afeitado y la depilación, ya que restaura, cura y suaviza la piel, lo que le convierte en un "AFTER SHAVE" inmejorable

(tubo transparente y tubo negro)
Ref.-40150 IBERC. Gel Activo Anticelulítico efecto calor Tubo 250 ml 16,50 €
Ref.-40160 IBERC. Gel de Ducha y Baño Tubo 250 ml 7,00 €
Ref.-40170 IBERC. Gel Activo Exfoliante Corporal Tubo 250 ml 16,00 €
Ref.-40180 IBERC. Gel Activo Calmante MuscularTubo 250 ml 16,00 €


A las características del Gel de Aloe 100% Puro, añade varios componentes activos naturales (Arnica, Mentol y Harpagofito) que potencian los efectos del Aloe Vera. Esta indicado para para combatir con eficacia los dolores musculares, lumbagias, dolores de cuello, espalda, cervicales, etc...,Tiene una gran eficacia, se absorve facilmente y su efecto es instantaneo. Se aplica en la zona afectada, con intensos masajes y cada vez que sea necesario
Ref.-40190 IBERC. Gel Activo Piernas Cansadas Efecto Frio Tubo 250 ml 16,00 €
Ref.-40200 IBERC. Gel Activo Regenerador AntimanchasTubo 250 ml 18,00 €
Ref.-40210 - 40220 IBERC. Leche Limpiadora con (Avena - Azuleno) Tubo 250 ml 12,90 €
Ref.-40230 IBERC. Gel Fijador Tubo 250ml 5,60 €
Ref.-40240 IBERC. Gel Intimo Tubo 250ml 9,00 €
Ref.-40241 IBERC. Gel Intimo Tubo 100ml 5,00 €
Refs.-40250 a 40430 IBERC. Pintalabios sueltos (Nº 1 al Nº18) 9,00 €
Ref.-90010 Magic A. aloe gel botella 250 ml 6,30 €
Ref.-90020 Magic A. body milk botella 250 ml 6,30 €
Ref.-90030 Magic A. champú anticaspa botella 250 ml 4,50 €
Ref.-90040 Magic A. champú uso frecuente botella 250 ml 4,50 €
Ref.-90050 Magic A. crema de manos tubo 100 ml 3,00 €
Ref.-90060 Magic A. crema 24 horas tubo 100 ml 6,00 €
Ref.-90070 Magic A. crema hidratante tubo 100 ml 5,00 €
Ref.-90080 Magic A. crema nutritiva tubo 100 ml 5,00 €
Ref.-90090 Magic A. crema revitalising 300 ml 9,80 €
Ref.-90100 Magic A. crema solar protectora FPS16 tubo 200 ml 10,20 €
Ref.-90110 Magic A. crema solar protectora FPS24 tubo 200 ml 10,30 €
Ref.-90120 Magic A. crema solar protectora FPS40 tubo 200 ml 10,40 €
Ref.-90130 Magic A. crema solar protectora FPS8 tubo 200 ml 9,50 €
Ref.-90140 Magic A. emulsión masaje 400 ml 15,00 €
Ref.-90170 Magic A. gel anticelulítico tarro 200 ml 9,20 €
Ref.-90180 Magic A. gel ducha y baño botella 250 ml 4,90 €
Ref.-90190 Magic A. leche limpiadora facial botella 250 ml 7,60 €
Ref.-90200 Magic A. mascarilla capilar botella 250 ml 6,70 €
Ref.-90220 Magic A. spray solar FPS 15 botella 250 ml 12,40 €
Ref.-90230 Magic A. spray solar FPS 25 botella 250 ml 12,40 €
Ref.-90240 Magic A. spray solar FPS 8 botella 250 ml 12,40 €
Ref.-90250 Magic A. tónico facial con azuleno botella 250 ml 7,50 €
Ref.-90260 Magic A. gel muscular botella 250 ml 9,50 €
Ref.-90270 Magic A. mascarilla facial botella 250 ml 10,50 €
Ref.-90280 Magic A. Leche Hidratante Prolongadora del Bronceado tubo 250 ml 12,00 €
   
   
   
   
Los pedidos se envian CONTRARREEMBOLSO.- Los Gastos de Envio son de 6,-Euros
Los Gastos de Envio seran GRATUITOS, si el importe del pedido es igual o superior a 30,-Euros


COMO COLABORAR CON OCICONTAC-ALOE Y BELLEZA
Principalmente se pretende que el colaborar en la venta de sus productos no resulte gravosa para todas aquellas personas que esten interesadas y en condiciones de poder hacerlo
Toda persona que este relacionada,o tenga posibilidad de ofrecer nuestros productos de Aloe, ya sea en su trabajo o en su zona de residencia, puede conseguir unos buenos beneficicios colaborando en la venta distrbucion de los productos de ALOE Y BELLEZA.
1º.- En principio solo tiene que hacer un pedido del producto o productos que mas le interesen para su uso personal. Procurando que este pedido sea como minimo de 30.-Euros, para que los gastos de envio le salgan gratis.
2º.- Si durante los 30 dias siguientes a la fecha de este primer envio consigue vender, como minimo 70 ,- Euros. se le hara un 20% de descuento, no solo de este segundo envio, sino que tambien del primero.
Por ejemplo: Si se hizo un primer pedido de 30 Euros y un segundo Pedido de 70 Euros, Se le descontrarian el 20% de 30 = 6 mas el 20% de 70 = 14. Por lo tanto de este segundo pedido de 70 Euros se le descontarian 20 Euros
.
3º.- Si durante lo otros 30 dias siguientes consiguen en uno o varios pedidos (cada uno por encima de los 30 Euros), llegar a un importe , como minimo de 100 Euros. conseguiria el 30% de descuento, no solamente sobre estos 100 Euros, sino tambien sobre los 100 anteriores, o sea que como ya se le habria aplicado el 20% de lo pedido anteriormente, en el ultimo pedido que completase los 100 Euros de los segundos treinta dias, se aplicaria el 10% de los pedidos anteriores, mas el 30% de este ultimo.
4º.- Resumiendo: que si en 60 dias o en menos nos envian pedidos por un importe, como minimo, de 200 Euros. el descuento sera del 30%
5º.- A partir de haber comprado productos por un total de 200.- Euros en en un plazo de 6o dias o menos, se les respetara en los siguientes pedidos este 30% de descuento.
6.- Con mucho gusto les informaremos personalmente si nos envian un mensaje a.- buzon@aloeybelleza.com (les rogamos que nos incluyan siempre su telefono) o nos llamen por telefono a JAC nº 615746729, si no consiguen comunicarse, por favor nos dejen un mensaje con su numero y les llamaremos lo antes posible.
7º.- Para casos especiales de cantidad o de un tipo de distribucion especial, estamos a su disposicion para negociar directamente las condiciones.
8º.- Como podran comprobar por nuestras condiciones, solo deseamos que poco a poco vayan comprobando la calidad de los productos y la rentabilidad de colaborar con Aloe y Belleza, sin que esto les suponga una inversion importante y con el tiempo y margen suficiente para lograr el maximo descuento sobre todos los productos adquiridos desde el principio



Intentamos crear OCICONTAC o mas bien un MUNDO OCICONTAC y no sabemos en realidad como va a ser. Aspiramos a hacerlo entre todos y soñamos con que, aunque virtual, sea un mundo en el que todos seamos nosotros mismos y en el que nadie se sienta ni mas ni menos que nadie.

Todos tenemos algo hermoso en nuestros interior. ¡HAY QUE MOSTRARLO SIN REPAROS! ya que esa hermosura, aunque diferente, siempre es extraordinaria.

TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS VISITEN Y CONSIDEREN QUE PUEDEN APORTAR ALGO A ESTA PAGINA O A CUALQUIER OTRA PAGINA O SECCION, Y ESTEN INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL MUNDO OCICONTAC PUEDEN ENVIARNOS EL FORMULARIO ADJUNTO O UN EMAIL A:
world@ocicontac.com

 

Productos y Precios de Aloe