AMISTAD MATRIMONIO SEXO CORRESPONDENCIA AFICIONES COMPARTIDAS OTROSAloe y sus Propiedades Aloe y Belleza de la Piel Propiedades Curativas del Aloe Propiedades del Aloe Productos y Precios de Aloe

BIENVENIDO A LA PAGINA DE

CONTACTOS

DE

OCICONTAC

 

CONTACTOS – AMISTADES – MATRIMONIOS - CORREPONDENCIA - AFICIONES COMPARTIDAS - SEXO - EROTISMO - COMO CONTACTAR – COMO ESCRIBIR UNA CARTA  O UN EMAIL  A UN CONTACTO - COMO CONTESTAR - COMO PROTEGER LA INTIMIDAD Y..............

MUCHO MAS

 

OCICONTAC-CONTACTOS se compondrá de diversas secciones según la naturaleza del contacto:

 

AMISTAD .- CONTACTOS-AMISTAD.- Cuando las personas solo deseen relacionarse para encontrar una nueva amistad.

MATRIMONIO .- CONTACTOS-MATRIMONIO.- Cuando las personas que visiten esta página estén buscando una pareja para formalizar un matrimonio o formar una pareja estable.

 

CORRESPONDENCIA .- CONTACTOS-CORRESPONDENCIA.- En esta página simplemente intercambiarán correspondencia unos con otros y para ello, si lo desean, pondrán sus direcciones electrónicas o de correo. Los temas de la correspondencia pueden ser de todo tipo, turísticos, educativos, deportivos, culturales, pidiendo información de todo tipo (personas, cosas, lugares, etc.).

 

AFICIONES COMPARTIDAS .- CONTACTOS-AFICIONES COMPARTIDAS.- En esta sección, todo aquel que lo desee puede exponer sus aficiones para tratar de contactar con otras personas que las compartan e intercambiar entre ellos sus experiencias y tratar de buscar compañeros para sus proyectos.

 

SEXO .- CONTACTOS-SEXO.- Cuando las personas que nos visiten solo busquen sexo y erotismo en sus diversas modalidades. Ya sabemos que el sexo es quizás de lo mas popular de la red y está y esta muy difundido en ella.

 

OTROS TEMAS .- En esta sección esperamos las sugerencias de todos nuestros visitantes, amigos y colaboradores, sobre nuevos temas para esta página, que puedan considerar interesantes para ser incluidos en OCICONTAC-CONTACTOS.

OCICONTAC siempre estará abierta a cualquier idea o propuesta. Todas se recibirán con la mayor ilusión e interés, se estudiarán sus posibilidades, se expondrán, y se hará todo lo posible por ponerlas en marcha.

 

OCICONTAC no pretende inventar nada nuevo sobre este tema. Somos conscientes de su importancia, pero ante todo queremos que los que visiten nuestras páginas de CONTACTOS-SEXO, lo hagan con la mayor sinceridad posible y aun que ello ponga algunas trabas,. vamos a intentar poner todos los medios posibles para preservar y proteger la intimidad de los que contacten en nuestra página. Nuestros especialistas en este tema vienen con la experiencia adquirida tras muchos años de crear las secciones de contactos de diversas e importantes revistas que se editan desde hace muchos años en nuestro país y han comprobado a través de todo este tiempo (desde 1977), que quizás lo mas serio e importante es el proteger al máximo la intimidad de los anunciantes.

Deseamos  ante todo que todos los que visiten esta sección  consigan sus propósitos y contacten con personas afines.

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Deseamos conocer a alguien con quien nos una cierta afinidad.

Deseamos hacerlo bien.

Deseamos encontrar a la persona adecuada.

Deseamos encontrar a la persona con la que nos unan las mismas aficiones.

Deseamos encontrar nuestra pareja.

Deseamos que en nuestro primer contacto con esa persona podamos comunicarnos con ella de la mejor forma  posible.

Deseamos, ya sea en la red o en una publicación periódica,  proteger al máximo nuestra intimidad.

Deseamos que nuestros anuncios-contacto sean leídos por la mayor cantidad posible de personas.

Deseamos tener todas las formas posibles de comunicación: correo, teléfono, emails, Chats, etc..

 

OCICONTAC  quiere que se cumplan todos los objetivos indicados y para ello empleara toda su experiencia de muchos años para nuestros visitantes y nuestros lectores puedan conseguirlo de la mejor forma posible.

 

TRATAREMOS DE EXPLICAR

Como poner un anuncio-contacto.

Como redactarlo de la forma mas efectiva posible.

Como contestar con una carta o un email. 

Como proteger la intimidad.

 

OCICONTAC  pondrá al servicio de todos nuestros amigos toda la experiencia de mas de 20 años de tratar un gran número de cartas y de anuncios de contacto y de ver sus resultados.

 

OCICONTAC  desea ante todo, que nuestras páginas web den soluciones y consigan resultados para que nuestros visitantes se conviertan en nuestros amigos.

 

También iremos mostrando aquellos anuncios y cartas que han tenido mas respuestas.

 

Siempre protegiendo al máximo la intimidad de todos.

 

OCICONTAC publicara los contactos y facilitara las comunicaciones de todas las formas posibles: tipo revista, tipo red, cartas, referencias, emails, chats, teléfono, foros, listas de correo, etc..

 

Intentamos crear OCICONTAC o mas bien un MUNDO OCICONTAC y no sabemos en realidad como va a ser. Aspiramos a hacerlo entre todos y soñamos con que, aunque virtual, sea un mundo en el que todos seamos nosotros mismos y en el que nadie se sienta ni mas ni menos que nadie.

Todos tenemos algo hermoso en nuestros interior. ¡HAY QUE MOSTRARLO SIN REPAROS! ya que esa hermosura, aunque diferente, siempre es extraordinaria.

 

OCICONTAC  quiere hacerlo de la forma mejor y mas completa posible y para ello contamos con la ayuda de aquellos que nos visiten, les guste nuestro proyecto y se conviertan en nuestros amigos y colaboradores.

Todas aquellas personas que nos visiten y consideren que pueden aportar algo a esta página o a cualquier otra página o sección , y estén interesados en participar en el EL MUNDO OCICONTAC pueden enviarnos el FORMULARIO adjunto o un EMAIL a:

 

world@ocicontac.com