Recetas Restaurantes Especialidades Vinos Repostería Platos Típicas Consejos Dietas Otros

 

BIENVENIDO A LA PAGINA DE

COCINA

DE

OCICONTAC

 

ENTRE TODOS HAREMOS VARIADA, SABROSA Y DIFERENTE

LA COCINA DE OCICONTAC

 

 

LA COCINA DE OCICONTAC No pretende que esta página sea un tratado sobre COCINA al modo tradicional. Para eso hay otras páginas muy importantes y dedicadas especialmente a ello.

La página de LA COCINA DE OCICONTAC desea que nuestros visitantes y amigos participen y colaboren, según sus gustos, preferencias y conocimientos, en la sección o secciones que más les interesen o que por algún motivo especial, llamen mas su atención.

LA COCINA DE OCICONTAC considera que todos tenemos un sentido personal de la cocina, que en algunos casos puede coincidir con las distintas cocinas tradicionales y en otros no; pero este paladar por la cocina mas o menos particular de cada uno, siempre será muy interesante y digno de ser conocido y valorado por otras personas. De esta forma todos podremos conocer recetas, trucos y condimentos que nos podrán interesar mas o menos, pero que siempre nos aportará algo bueno el conocerlas.

 

RECETAS.- En esta sección todos nuestros visitantes y amigos que lo deseen, nos pueden enviar aquellas recetas particulares o de su entorno, que consideren especialmente interesantes. Haber si entre todos conseguimos crear un recetario verdaderamente creativo, singular y sobre todo especialmente sabroso. y atractivo.

 

RESTAURANTES.- En esta sección es donde principalmente OCICONTAC necesita la colaboración de sus amigos, ya que necesitamos las listas de los restaurantes de cada ciudad, pero con las características especiales de cada uno y eso, solamente lo conocen bien sus paisanos.

Queremos que haya un listado general de restaurantes de cada ciudad y algunos, los que estén dispuestos a colaborar con OCICONTAC, especialmente resaltados con sus peculiares características de menús, especialidades, precios y aquellas cualidades que consideren singulares, especiales o particularmente atractivas.

 

ESPECIALIDADES.- En esta sección deseamos que cada uno nos hable de las especialidades de su ciudad, región o país y nos las describan y detallen de la forma mas fideligna posible.

 

VINOS.- Cada país, cada zona y cada región, tienen sus vinos y sus bebidas características, deseamos que nos los muestren en esta sección, resaltando las cualidades de cada uno, así como todas su peculiaridades.

 

REPOSTERIA.- Cada ciudad tiene sus postres y su repostería especial, esperamos que nos enviéis los de la vuestra.

 

PLATOS TIPICOS.- LA COCINA DE OCICONTAC quiere ofrecer en esta sección los platos típicos del mayor número posible de ciudades. Confiamos en que nos ayudéis a conseguirlo y nos enviéis los de las vuestras.

 

CONSEJOS DE COCINA .- En esta sección deseamos que toda aquella persona que nos visite y desee colaborar con LA COCINA DE OCICONTAC nos envíe todos los consejos y trucos de cocina que conozca, de cualquier tipo y que considere que tienen un cierto interés. Todos nos enriqueceremos con ellos y los aprovecharemos para mejorar nuestra cocina. Esta colaboración de todos nos ayudara para conseguir una cocina rica,sabrosa, variada y diferente. Animo!. Esperamos vuestros consejos.

 

DIETAS.- Pedimos que para esta sección, todo aquel que conozca una dieta, que considere que es buena efectiva, que nos la envíe, para publicarla y así poder ayudar a todo aquel que la pueda necesitar.

 

OTROS TEMAS.- En esta sección esperamos las sugerencias de todos nuestros visitantes, amigos y colaboradores, sobre nuevos temas para esta página, que puedan considerar interesantes para ser incluidos en LA COCINA DE OCICONTAC.

OCICONTAC siempre estará abierta a cualquier idea o propuesta. Todas se recibirán con la mayor ilusión e interés, se estudiarán sus posibilidades, se expondrán, y se hará todo lo posible por ponerlas en marcha.

 

Intentamos crear OCICONTAC o mas bien un MUNDO OCICONTAC y no sabemos en realidad como va a ser. Aspiramos a hacerlo entre todos y soñamos con que, aunque virtual, sea un mundo en el que todos seamos nosotros mismos y en el que nadie se sienta ni mas ni menos que nadie.

Todos tenemos algo hermoso en nuestros interior. ¡HAY QUE MOSTRARLO SIN REPAROS! ya que esa hermosura, aunque diferente, siempre es extraordinaria.

 

OCICONTAC  quiere hacerlo de la forma mejor y mas completa posible y para ello contamos con la ayuda de aquellos que nos visiten, les guste nuestro proyecto y se conviertan en nuestros amigos y colaboradores.

Todas aquellas personas que nos visiten y consideren que pueden aportar algo a esta página o a cualquier otra página o sección , y estén interesados en participar en el EL MUNDO OCICONTAC pueden enviarnos el FORMULARIO adjunto o un EMAIL a:

 

world@ocicontac.com